RoDennKnight on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rodennknight/art/PlagueS-A-N-S-629560494RoDennKnight

Deviation Actions

RoDennKnight's avatar

-_PlagueS.A.N.S!-_

By
Published:
886 Views

Description

Ok ok tenia unas ganas dibujarlo ya :'V, lo tenia imaginado desde hace tiempo pero la ropa era el problema, y hace ayer me puse a hacer bocetos, en fin~ 

"PlagueS.A.N.S"

Este Sans no es de ningún AU o algo parecido, es un "Sans Individual" tales como InkSans, ErrorSans, NightmareSans, DreamSans y todos esos (??


Características: Es un Sans un tanto alto de estatura, mas alto que el resto de los Sans, inclusive mas alto que GasterSans, puede incrementar su tamaño para verse mas intimidan te hacia el resto, su estatura "original" se es desconocida, pero si lo desea puede encojer o todo lo contrario su vestimenta es similar a la ropa de los "Médicos de la Peste Negra" o mas bien solo la parte superior, lleva siempre consigo un basto y el punta de este un "GasterBlaster", sus ojos son de un color fantasmal, los bordes y las pupilas blancas mientras que su iris de un azul gris medio, el color de su vestimenta igualmente azul gris sacio oscuro y pocas claras, lleva vendajes en ambas manos siempre cubiertos de sangre fresca, el porque es desconocido, siempre llevara guantes no importa que, nunca se los quita, lleva la típica mascara del "Medico de la Peste Negra del siglo XIV". El porque es para que nadie le vea a los ojos, ya que si se le llega a ver directamente a los ojos, sentirá la "victima" como si su ALMA fuese adsorbida por un agujero negro y en el caso que no tenga alma, no le sucederá nada, solo sentirá la necesidad de huir, sentirá un miedo incontrolable.

Personalidad: Siempre lleva una expresión relajada; aun en el peor de los casos siempre se le vera tranquilo. 

El traje que lleva, es para mostrar profundidad y respeto hacia otros Sans'es, la misión de su existencia se es desconocida. Si un AU desaparece, este se dirige a cierto AU, sacando una esfera en forma de burbuja, pero si la burbuja explota, quiere decir que el AU donde exploto la burbuja ya no tiene "salvación" demostrando así que el AU dejo de existir para siempre.
El es el encargado de cuidar a los Sans'es que no tuvieron salvación en sus AUs, creando un nuevo AU para ellos, borrando TODOS sus recuerdos, haciéndoles volver a nacer. Dándoles una "Segunda Oportunidad", ya que él nunca tuve una segunda oportunidad.

Curiosidades: No puede socializar con otros Sans'es ya que al hacerlo el Sans de ese AU podría sentir y ver cosas que no son "correctas", ver su propia muerte frente a sus ojos, ver su futuro, ect...
Por lo tanto trata de mantenerse alejado de TODOS los Sans.
y si se acerca a un Sans es por un motivo IMPORTANTE que podría cambiar el destino de todos los AU's dependiendo la decisión que escoja el Sans elegido.
tal como se muestra en este comic que estoy creando :'D densetsu-sama.deviantart.com/g… )

Secretos: No tiene cuerpo físico. Es como un "ente", es un ser bastante poderoso, solo se le puede ver en sueños, ilusiones o "portales refleja dores" ( tales como el espejo, lagos, ríos y todo lo que refleje, inclusive la misma sombra )

Aquel que desee conocerlo tendrá que tener un motivo (ya sea para bien o para mal )
Para verlo y luego tratar de contactarlo, lo suelen llamar "LA LLAVE" ya que este guarda varios secretos de todos los AU que puedan existir y sabiendo demasiada información y ser consciente de los "Resets" "AU" etc; es suficiente con solo saber la existencia del AU para saber todo sobre este.

Como mencione anteriormente si se le desea ver debe tener precaución ya que es bastante peligroso, por eso de "la mirada que mata".

Undertale by  TobyFox
"PlagueS.A.N.S" by :iconrodennfuck:

Image size
3765x7502px 799.99 KB
© 2016 - 2024 RoDennKnight
Comments119
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
angels800's avatar
la chucha esta genial !!! Pearl Emote 11